Nuestra misión
Fabricamos molduras de diseño de calidad y sostenibles, así como la mecanización y manipulación de otros materiales como el aluminio, pvc y poliuretano, aportando a nuestros clientes soluciones personalizadas.
Nuestra visión
Queremos ser un referente global en calidad y saber hacer en el sector, aportando un valor añadido en mecanización, durabilidad y acabados.
Sermoble S.A., nació como empresa dedicada a la fabricación de molduras para muebles en 1.989. Desde entonces, la empresa ha ido evolucionando conforme han ido cambiando las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes, incorporando nuevos materiales como el aluminio, el hierro, el poliuretano y el PVC espumado.
Fabricamos sobre pedido del cliente con perfiles exclusivos para cada fabricante. Los clientes nos presentan sus necesidades y nuestro equipo técnico, con muchos años de experiencia, estudia la forma de poder satisfacerlas con la mejor calidad y al menor coste posible.
Empezamos con molduras de madera maciza, después las molduras con soporte mdf y madera estable recubiertas de papeles sintéticos y chapa de madera.
Con las nuevas gamas de muebles en melaminas, imitación, maderas de gran calidad, incluyendo dibujos con poro abierto, se recubren también las molduras con papeles melamínicos siempre con el mismo diseño que la melamina para dar uniformidad y calidad al mueble.
Los perfiles de aluminio se incorporaron a los diseños de mueble y nosotros, siempre al lado de las últimas tendencias de los mejores fabricantes, ampliamos nuestra gama de productos a puertas de vitrina, armario, baño, etc. fabricadas con perfiles de aluminio tanto en crudo como recubierto con chapas sintéticas y naturales.
La incorporación de maquinaria de alta tecnología hace que el mecanizado de las piezas sea perfecto y su montaje fácil para el operario. En este caso ofrecemos la posibilidad de servir las puertas montadas con cristal diseño a elegir por el cliente o para montarlas en sus instalaciones.
Mecanizamos y barnizamos los perfiles para que nuestros clientes solo tengan que acoplarlo a sus fabricados.